04 febrero 2021

PALABRAS A TI


Desnudos van quedando sus troncos de hoja caduca. 

Raíces que brotaran quién sabe si bajo del mar o quizás son fruto de la magia. 

El verde tras las lluvias del fin del verano se convierte en ocre, naranja y rojo. Se entremezclan, se asocian...

Todos ellos colorean amplios parajes inhóspitos como poblados.

Y de nuevo, el chal blanco de los tres miles, de algunos dos miles... Es calma ante ellas, curiosidad entre las cotas bajas.

Pronto llegará la noche, cual ser escondido no se sabe dónde... Y la Luna nos regalará su más bella sonrisa, sea Plena o sea Nueva... Mientras los rayos del Sol quedarán en el lado opuesto para dejar descansar a "humanos diurnos".

Soledad, que abarcas un mundo repleto de preguntas algunas sin respuesta cierta. Y cuando sacas tu aliento al exterior, solo las aves te comprenden, solo la naturaleza lo escucha.

Una caricia a aquellos que me entiendan, un susurro a quien simplemente pueda entenderme.

7 comentarios:

  1. Que bonito perlita y que profundo , siempre te lo digo eres unica en tu genero y para mi porsupuesto la mejor , una caricia y un susurro ........muackkkkkkk#miperlita#unica#ilove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, muchas gracias, coges las dos opciones? ;)Un besazo

      Eliminar
    2. Porsupuesto , te entiendo y puedo entenderte ......I love

      Eliminar
  2. Precioso mensaje y maravilloso lo que transmite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho te guste... Besazos

      Eliminar
  3. Me encanta como te expresas y todo lo que transmites. ¿No te habrás equivocado de profesión? 😜 Gracias por estos relatos. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han dicho en varias ocasiones, pero quizás si fuera obligación no escribiría igual... Me alegra que te guste leerlos. Besazos

      Eliminar