La ruta es una maravilla. Tiene un recorrido aproximado de 10 km (I/V) donde se descubren algunos escondites que se pueden encontrar en las montañas, como por ejemplo, la Cova de la Galera y diversidad animal y vegetal.
En la cima se contemplan unas vistas maravillosas donde parar a recuperar energías, contemplar durante un rato la belleza de nuestra naturaleza y reflexionar de la necesidad de cuidarla para seguir disfrutando de ella. Esta ruta la he hecho en dos ocasiones: con el calor del verano y el frescor del invierno... Simplemente, son momentos diferentes.
Es una ruta totalmente aconsejable. Para hacer con los peques consideramos que a partir de los 7 años aproximadamente. Y un consejo que, la verdad no he dicho en otros post, es que llevéis la batería de la cámara cargada pues siempre puede aparecer la foto inesperada 😁.
Que chulada , me encantan las rutas que combinan mar y montaña son mis preferidas y esta concretamente no la conocia , me la apunto o espero para hacerla con mis reyes jijijiji ,#lavidaesmaravillosa#quesuertetengo#miperlita
ResponderEliminarQuizás cuando menos te lo esperes (jijiji)
EliminarEs un ruta encantadora para hacer en compañía y disfrutar del paisaje. Las fotos ya expresan lo que te vas a encontrar, y lo mejor está en el Ouet :)
ResponderEliminarUn placer leerte de nuevo!!1
Gracias, como ves la sutileza de las fotos continua, solo tú sabes quiénes están en ella. Cuando quieras repetimos. Besazos
EliminarDe nada :) Pasad buena semana!!1
EliminarQue ruta más chula! Tendremos que esperar un poco más porque 10km con el peque aún no hemos llegado. Abrazo sister!
ResponderEliminarLa ruta es muy chula. Otro para ti.... Besazos
Eliminar