01 abril 2020

PEQUEÑOS CORAZONES

Miles de aplausos se escuchan cada tarde a las 20 h. Mis hijos entusiasmadísimos salen al balcón con nosotros a aplaudir "¿Por qué, mamá? Preguntaba el mayor al principio. Ahora forma parte de su rutina diaria. El pequeño pregunta siempre en este momento "¿Viene? en su idioma tan singular y nuestra respuesta es "Muy pronto". Mientras, el mayor empieza a imaginar que es un superhéroe y que va a vencer al bichito. 


¿Qué pensarán esas mentes tan prodigiosas de lo que estamos viviendo? La gran mayoría quizás no comprenda muy bien ciertos aspectos pero seguramente estén muy  felices de pasar las 24 h en casa con sus papás y jugando con sus juguetes e imaginando y creando dentro de su espacio. Echando de menos a los amiguitos del cole pero reforzándose con nuestros abrazos. Disfrutando de las ilusiones que generamos en torno a nuestro hogar de las miles de cosas que haremos cuando vuelva la normalidad... Aprendiendo muchas cosas que solo pueden aprenderse en casa... Escribiendo una parte de su biografía donde algunos aprovechen para pintar, otros para leer, tantos otros para investigar y quién sabe si habrá algunos que estén creando un camino en su vida, sea como sea. No me refiero solo a los más pequeños, también a todos aquellos que son y existen, estén donde estén. Todos, y sin excepción, sois unos campeones y con vosotros todo se hace mucho más llevadero. 

Cruzaremos el arcoiris, el que ambienta las ventanas de la ciudad... Lo cruzaremos cogidos de la mano.


4 comentarios:

  1. Quizá estemos viviendo una normalidad...nos vemos en 25 minutos en el balcón

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, de ellos es de los que más tenemos que aprender. Nos lo demuestran en cualquier situación, incluida esta. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes y a veces no nos damos cuenta lo mucho que nos enseñan cada día.

      Eliminar