25 marzo 2020

SUEÑO...


He cerrado los ojos para soñar despierta... Tumbada en la hierba artificial de mi pequeña terraza me he sentido como si estuviera sobre el césped húmedo de una inmensa pradera. Y de fondo el Aneto, o aun mejor y más cerquita, el pico Aitana. Me he aislado, he cobijado mi estrés en un mar sin corriente para que todo quedara ahí y no volviera a interponerse en mi espacio. Escuchaba la melodía de los niños como una canción de cuna, de esa forma lograba alcanzar mi esencia. Coordinando trabajo y actividades extraescolares en mi mente... Todo se armoniza. Todo logra su equilibrio al sincronizar las notas musicales... Siento el aroma de la montaña, de profundos lagos sumergidos entre piedras... Sigo tumbada junto a mi perra, fiel y continua compañera...

2 comentarios:

  1. Nunca dejes de soñar , ÁNIMO y siempre adelante , bonita y bella reflexión , como tu 💖.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por tus comentarios... Siempre adelante

      Eliminar