21 octubre 2021

ELLA


Sus ojos azules simbolizaban la pureza y la lealtad a quien por circunstancias inesperadas le dio hogar hace 14 años. Ha dibujado en mi camino sus huellas imperecederas hasta el último segundo. Guardo su imagen vital, de fuerza y ganas de vivir tras la fina capa que separa el espacio y mi alma. Está conmigo, en mi hogar, en mi día a día, en mi vida. Conservo con mucho tacto cada segundo que me ha regalado. Ahora toca afrontar el duelo esperado pero indeseado de no volver a escuchar sus sonoras pezuñas componiendo la dulce melodía que acompañaba a mi sueño y a mi despertar de cada día. Ese silencio tan grande remueve mis sentimientos.

Solo ella ha acompañado mis estancias en lugares dispersos y cuando no ha estado conmigo los reencuentros eran especiales. No me ha olvidado nunca y yo siempre he sido fiel a mi regreso. Me quedo con lo mejor de ella,... con todo. Y cuando vuelve a mi recuerdo su aroma, tan solo puedo echarla de menos. Ha sido mi refugio y protección en lugares desconocidos.

Abrazo cada mañana su lecho y antes de conciliar el sueño por la noches. La esencia que permanece en el hogar ha quedado grabada de forma inquebrantable. Ese vacío inapetente.

Este momento es duro, pero el tiempo me hará saber que sigue conmigo desde donde quiera que esté. Ahora tan solo puedo verla a través de fotografías y recordarla tal y como era: ÚNICA.



4 comentarios:

  1. Que bonitas palabras , cada vez que la veo me emociono y me imagino como estabas tu al redactar tan precioso post , animo mi amor ella te lo dio todo y tu a ella , cuando la tragiste a casa ( a escondidas jejejeje ) no pude nunca imaginar que seria tu mas fiel amiga y confidente , ella encontro su hogar y ha sido lo mas bonito que nos ha podido pasar , mira que me hacia enfadar en ocasiones pero le fuy cogiendo gran cariño y la quiero mucho , llego su hora y se marcho en silencio y elegante como solo ella era . ELLA UNICA POR SIEMPRE..............................................#laqueremosporsiempre#dep#kiara#unica#ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras nacieron de la ausencia y el duelo. Sé lo que plasmó en mi vida y sé lo que me ha dejado. Su elegancia y saber estar eran características que la definían. Bien recuerdas cómo llegó a casa :), pero fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Única para siempre.

      Eliminar
  2. Sentimos mucha vuestra pérdida, era una más de la familia y ahora toca seguir sin ella. Bonitas palabras para tan bonita compañera. La echaremos mucho de menos. Un abrazo enorme sister 🐾❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sister... Todos los momentos con ella quedan perpetuos en mi recuerdo y en mi corazón. La echamos mucho de menos. Un abrazo enorme.

      Eliminar