18 octubre 2021

ARMONÍA NATURAL

Cuando el Sol asoma su torso tímidamente entre las montañas,

cuando la Luna quiebra su bondad desvaneciéndose entre luces adyacentes,

hago volar mi sueño hasta algún rincón donde nada me cohiba y todo me parezca posible.

Perdura su belleza aunque el manto blanco envuelva su mirada

o se dibujen tonos cálidos entre sus plantas.

Los sonidos dispersos en la frondosa oscuridad de sus bosques

los tarareos continuos de amaneceres infinitos,

dejo que mi cordura palpite según los deseos.

Largas estancias en cortos periodos.


Allí se deleita mi alma, aquí estructuro mis pasos.

4 comentarios:

  1. Que precioso post , la armonia natural es vida y la armonia de tus palabras son belleza natural Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tan solo dejo llevar los sentidos más allá de las palabras. Besazos

      Eliminar
  2. Pero que palabras más bonitas, eres una poetisa en toda regla 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sister... Solo dejo volar las palabras.

      Eliminar