Tras pasar la noche junto a los campos de cultivo, nos esperaba una aventura que no teníamos demasiado claro cómo se iba a desarrollar... Por eso lo llamamos aventura 😜.
Fuimos dirección Masía Roncales, una casa rural con mucho encanto y de la que dejamos el enlace por si os interesa: https://www.masiaroncales.com/. Si llegáis pronto será fácil aparcar, si no quizás encontréis dificultades y tengáis que aparcar un poco antes de llegar al inicio de la senda.
Lo bueno de esta senda es que no es necesario llegar al final. Nosotros nos quedamos en el Pozo Negro, una balsa con cascada que queda un kilómetro antes del final del recorrido (la Cascada del Río Carbo) donde comimos y los niños lo pasaron en grande bañándose en el agua en zonas donde no hay profundidad. Estuvimos muy tranquilos y disfrutamos muchísimo del entorno.
Pasamos una jornada increíble y la acabamos parando en medio de la pista forestal junto a una caseta abandonada y reponiendo fuerzas para iniciar el camino de vuelta a casa.
Gooooooooooo gooooo goooooo que maravilla , las fotitos muy divertidas se nota que disfrutais muchisimo y mis pequeños senderistas descubriendo en cada aventura historias repletas de imaginacion.#lavidaesmaravillosa#family#naturaleza#vivencias#aventura
ResponderEliminarCierto es que la difrutamos mucho, sobre todo porque la zona de baño era espectacular... Feliz día
EliminarMe la apunto 😉
ResponderEliminarOs encantará, es un corto recorrido apto para todas las edades y no supone dificultad ;). Feliz día
EliminarAins esta la tenemos pendiente. Gracias por compartirla!!
ResponderEliminarEs muy chula... Gracias a ti ;)
Eliminar