Nosotros bien sabemos a lo que vamos y dónde vamos pero todas estas preguntas, y muchas más, surgen en la imaginación de los más peques. Fue una mañana maravillosa en la que se combinaron la belleza del lugar con el disfrute tan intenso de los niños. Nos sentimos en ese instante como ellos, como si fuera la primera vez que veíamos tal paisaje, y como si fuera la primera senda que hacíamos.
La sensación de temor es inevitable 😜.
Hace años había estado en este lugar y lo recordaba como una sencilla balsa de agua transparente, muy fría y que cubría mucho... En esta ocasión para mi sorpresa, he encontrado la belleza multiplicada por mil ya que esta balsa de mi recuerdo iba acompañada de una magnífica cascada, fruto de las intensas lluvias de estos últimos meses. Volveremos para ver la cara de este entorno en otra estación del año.
Sin duda, los peques se ganaron su primera chapita de senderista, casera pero hecha con mucho cariño 😍. Son unos completos campeones.
Que guay , ahora viendo las fotos entiendo lo que me has contado tan emocionada y esa chapita de mis reyes muy bien merecida , como les gusta el agua jajajaajaja#osamoinfinito#montañeros#gamusinos
ResponderEliminarSin duda unos verdaderos campeones. Besazos
EliminarEsos chicos senderistas cada vez superan mayores retos!! Las excursiones con agua son lo mejor. Muy chulas las fotos!!
ResponderEliminarAsí es, sin duda disfrutan enormemente y es muy divertido verlos descubrir y enfrentarse a nuevas aventuras. Besazos
Eliminar