Decidimos salir de la ciudad un fin de semana más para disfrutar de la naturaleza. Tenemos que decir que la experiencia fue fantástica para los niños pues simplemente con una charca congelada estuvieron disfrutando todo el tiempo que estuvimos en el Área Recreativa El Molinillo (Titaguas). No respondían ni a la llamada del chocolate.
Nuestro objetivo inicial era llegar hasta la cascada de Bercolón pero desde el punto que iniciamos la ruta quedaba bastante lejos y se habría hecho excesivo para los niños. Igualmente, disfrutamos mucho de la jornada.
Esta excursión la aconsejamos por algunas razones: una, pensamos que es ideal para pasar el día, y la otra es porque hay muchas opciones para explorar con los niños. Nos pareció un entorno maravilloso y tuvimos la suerte de escuchar a un pájaro carpintero, lo que dio ese toque de magia a la jornada.
Aconsejamos la excursión para niños entre 6 - 7 años, aunque cada uno conoce las cualidades de los minihéroes de la casa 😉 y de los superhéroes (no los olvidemos 😁).
Cuidemos de la naturaleza para así poder disfrutar de ella y con ella. Feliz día y gracias por leernos.