17 octubre 2019

VÍAS VERDES

Tenemos muy cerca de casa un paraje maravilloso e ideal para poder ir a pasar el día con los niños. Una senda llana y repleta de curiosidades para explorar, multitud de insectos que puedes encontrar en el camino, infinidad de hojas caídas de los árboles que son un foco de juego asegurado para los más pequeños, merenderos donde poder parar a recuperar energías, trenes circulando por las vías que quedan paralelas a esta senda en algunos tramos y que son un punto de interés para los niños, sin duda.
Nos encanta ver cómo poco a poco los niños van disfrutando cada vez más de estas excursiones, nos encanta escuchar cómo el mayor de nuestros hijos dice al despertarse: "¿Hoy vamos a la montaña?" y el pequeño dibuja su sonrisa infinita al decirle: "Cuidado que vienen bicis" y se aparta inmediatamente a esperar a que las bicis pasen.
Al principio cuesta ver el momento de poder compartir una de tus mayores aficiones con ellos, pero todo llega y cuando llega, de verdad, es maravilloso.
Esta jornada ha transcurrido en un tramo entre Jérica y Caudiel, con nuestra mascota que también ha disfrutado muchísimo. Ella sí que es una gran senderista.

2 comentarios:

  1. Impresionante , me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vías verdes son un entorno muy guay para ir con los niños. Besazos

      Eliminar