08 marzo 2019

LA ALBUFERA Y TODA SU BELLEZA

 La Albufera y todo su encanto, atardeceres donde mientras pasa el tiempo todo a tu alrededor es magia. Y además de estos momentos tan espectaculares, existe entre la vegetación un sinfin de pequeños seres para descubrir.



La aventura que ahora os contamos tuvo lugar en el verano de 2018... Nos encontramos en el Parque Natural de La Albufera ubicado en la provincia de Valencia. Es una zona de paso para muchas aves migratorias. Se pueden dar paseos por el Parque, adjunto la página donde podéis consultar, (http://www.parquesnaturales.gva.es/es/web/pn-l-albufera/itinerarios-por-la-devesa) y disfrutar de unas estupendas fotografías que encontraréis durante el paseo. Para ir con los niños es ideal, pues se trata de itinerarios sin pendiente y muy bien indicados. Apto para realizarlo en cualquier estación del año siempre y cuando vosotros lo consideréis 😉. Y terminar la jornada disfrutando del atardecer que puede observarse desde La Albufera da ese toque mágico al día. Si no llegáis al atardecer aconsejamos igualmente hacer una parada para disfrutar de las vistas.

P.D.: La tortuga que veis en la foto la encontramos por casualidad. Es difícil verlas pero no imposible. Hay que cuidarlas mucho, a ellas y su entorno, para que no desaparezcan. Mucha suerte, exploradores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario